Lengua

 Hoy durante el desayuno vimos un trocito de la peli Soul (la nueva de Dsiney). Trabajaremos cuando la terminemos el tema emocional que se trata en la película. La iremos viendo en los desayunos.

En lengua hemos hablado de las vacaciones , trabajando la expresión oral y, luego, hemos escrito, con frases tipo, un breve resumen de las vacaciones de forma individual, para practicar la escritura en cuaderno en cuadrícula y volver a recordar las normas de escritura de nuestro PLC.

Os dejo las frases básicas que trabajamos para que los que no vinieron puedan hacerla. Si quieren añadir otras pueden, este es el resumen más básico.

Mis vacaciones de navidad:
Estas navidades me lo he pasado ________ .
Lo que más me gustó de las vacaciones fue _________.
Lo que comí que más me gustó fue _____________.
Los Reyes me trajeron muchos regalos, pero el que más me gustó fue ______________.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación vital. Notas vitales

Recomendaciones verano Lengua Castellana

¡Feliz verano!