Lengua

 


En lengua hemos trabajado la tarea del finde, para saber guiarles en lo que deben hacer. Aquí os dejo anotadas una de las razones que han dicho cada uno de ellos.

Os propongo un juego ¿Qué frase es la de tu hijo? ¡Adivinadlo!

(Todas son preciosas. Estoy muy emocionada con esta actividad)

MI MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO PORQUE...

siempre que necesito ayuda me ayuda.

cuando tengo un problema ella siempre está conmigo.

hace una rica sopa.

hacemos peleas de cosquillas

hacemos castillos de almohadas

hacemos figuritas con las letras

me cuida mucho.

la quiero muho.

siempre nos damos muchísimos abrazos.

cuando levanta algo grande de mucho peso dice que es Hulka.

hace tartas.

me presta atención.

me ayuda a hacer los deberes.

me apuntó Jiujitsu.

cuando me caigo ella me ayuda.

siempre que la necesito está para ayudarme.

siempre me apoya.

cuando hago la cama me ayuda.

siempre me lleva de paseo y nunca se separa de mí.

cuando me caigo de la bici ella me ayuda.

es bonita.

me prepara la comida.

yo la amo y ella a mí.

cocina muy muy bien.

hacemos guerras de cosquillas.

me saca al parque y la quiero mucho.

la quiero muchísimo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación vital. Notas vitales

Recomendaciones verano Lengua Castellana

¡Feliz verano!